Sobre nosotros
Avenida Carlos III 348, 1º3 (Aguadulce)
info@administradoralmeria.com
950 115 935
Administradores de fincas, abogados y mediadores de seguros

Cruz y Romera Abogados y administradores de fincas, es un equipo independiente y multidisciplinar. Para ello, cuenta con profesionales de formación jurídica y económica. Experiencia consolidada en las ramas de trabajo reseñadas.

Salvador Cruz Vargas es Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería. Asimismo, posee un Máster de Criminología y Ciencias de la Seguridad por la UCAM de Murcia. Además, cuenta con un Máster de Profesorado realizado en la Universidad de Almería. Por último, en el año 2018, adquirió la titulación correspondiente que le habilita para ser corredor de seguros.

En cuanto a su experiencia laboral, su formación académica le ha permitido aplicar sus conocimientos en diferentes ámbitos. Ha trabajado en:

  • Unicaja Banca S.A.U.
  • Mapfre España.
  • Universidad Camilo José Cela de Madrid como profesor.
  • Experiencia adquirida en otros despachos de abogados.

Evaristo López Romera es Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería. Asimismo, cuenta con gran formación académica en las ramas del derecho mercantil y laboral. En cuanto a su experiencia laboral, cuenta con gran conocimiento en el sector de familia, despidos y transportes.

Cruz y Romera Administradores de fincas ha creado grandes vínculos con nuestros clientes. A lo largo de los años han depositado su confianza en nuestro Despacho y en el trabajo ejemplar de nuestro equipo. La excelencia y eficacia de nuestros servicios se basa en la atención personalizada y en cada una de las demandas de nuestros clientes, que han desempeñado un importante papel en el desarrollo de la firma.

Equipo

Salvador Cruz

Abogados, Profesor y Criminólogo

Evaristo López

Abogado

Carla Vasco

Asesora jurídica y Asistencia alemanes